“Coños como llamas” nace de la necesidad de visibilizar y difundir experiencias de acción directa feminista y prácticas insurrecionalistas realizadas por mujeres o disidentes sexuales en contra del género, del capital y del hetero-patriarcado.

Esta distri recopila algunos ejemplos de grupos de mujeres armadas, queer vengadorxs, putas asesinas y más bichxs rarxs, vamos, las hijas malas del feminismo, lxs que han acumulado tanta rabia hasta convertirse en un peligro explosivo para la sociedad. En un contexto en el que la cultura dominante intenta socializar como pasivxs y débiles a todxs lxs que no somos hombres heterosexuales, perpetuando el monopolio de la violencia en las manos de las estructuras opresivas, familiares o estatales que sean y donde muchos movimientos sociales apuestan por un pacifismo reformista.

Las historías contadas en estos zines pueden ser una manera para no olvidarnos de nuestras experiencias más cañeras o, a lo mejor, una inspiración para lxs de nostotrxs que anhelan a la venganza y al empoderamiento.

 

 logo distri desviada v2